Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 24 de mayo de 2017

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams.

Primeras impresiones de los integrantes del equipo Williams, de cara al próximo Gran Premio que se disputará este fin de semana por las calles de Mónaco.
Paddy Lowe: "Mónaco es el circuito más increíble y uno de los mejores momentos del calendario de la Fórmula Uno. Como circuito es técnicamente muy exigente. En algunas zonas es tortuosa y sorprendentemente rápida en otras, así que el coche necesita tener cualidades mecánicas excelentes y también una configuración aerodinámica fuerte.
Las barreras están muy cerca en los alrededores de la pista, por lo que no hay lugar para el error y no hay tiempo para que los pilotos descansen. No hay algo parecido a una recta en Mónaco! Sólo una curva corta en St. Devote y una curva larga en el túnel. Ganar el Gran Premio de Mónaco es por lo tanto una hazaña de increíble habilidad y competencia, y rara vez se logra sin mucha experiencia. Por lo tanto, vamos a Mónaco con Felipe y Lance que están en los extremos opuestos en ese nivel de experiencia. Lance , con sólo 18 años, se enfrenta al desafío de pilotar un coche de F1 por las calles de Monte Carlo por primera vez y Felipe por decimoquinta. Esperamos un emocionante fin de semana y los mejores resultados posibles para el equipo".
Felipe Massa: "Será la primera vez que vayamos a Mónaco con los coches más anchos. Así que tendremos que adaptarnos al nuevo tamaño en una pista extremadamente estrecha. Será un desafío, por supuesto, pero siempre es en Mónaco. Va a ser una carrera interesante. Es una carrera donde cualquier cosa puede suceder. La calificación puede ser más importante que la carrera, ya que la posición donde empiezas a menudo decide dónde la terminaras, así que es importante tener un buen sábado. Mónaco también es como mi segundo Gran Premio en casa, así que estoy realmente deseando que llegue!
Lance Stroll: Huelga decir que estoy esperando mi primera carrera en Mónaco. Va a ser un fin de semana especial dentro y fuera de pista, ya que tengo algunos amigos que vienen a verme correr. He visto la carrera un par de veces y conozco la pista de los videojuegos. Siempre voy al simulador unos días antes de salir para la carrera así es como fresco mi mente, y luego en la pista suelo caminar con mis ingenieros porque es donde puedo recoger pequeños detalles. Sin duda va a ser complicado. Sin embargo, esto es siempre el caso con los circuitos urbano, especialmente para tu primera carrera, pero voy a disfrutar del desafío. Con las barreras tan cerca hay menos espacio para el error, por lo que es importante marcar vueltas rápidas y luego empujar realmente cuando importa".