Declaraciones de los pilotos del equipo Williams F1. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 9 de mayo de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Williams F1.

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Williams para el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el Circuito de Barcelona - Catalunya, y del que destacan las secciones de alta velocidad de las que dispone el trazado catalán.
Felipe Massa:
"Barcelona es una de las pistas que mejor conocen la mayoría de los pilotos. Es un poco como un Gran Premio en casa para todo el mundo porque siempre hacemos pruebas allí. Necesitamos mucha carga aerodinámica para las secciones de alta velocidad y también una buena tracción para el último sector. Tuvimos una buena pretemporada este año allí, pero esto es lo que cuenta. Realmente deseo que tengamos un buen fin de semana sin ningún incidente desafortunado como el que tuvimos en Sochi". 
Lance Stroll:
"Aunque conozco bien Barcelona de otras pruebas como la Fórmula Renault y Fórmula 3, y obviamente de las pruebas de F1 del inicio de la temporada, nunca he corrido en la pista. Me encanta y hay partes muy particulares que me gustan. Por ejemplo, me gusta el primer sector que es de alta velocidad con las curvas 1, 2, 3, y también en la 4 y 5. Esta parte es realmente rápida. Mientras, el último sector es realmente apretado, retorcido y técnico. Dicho esto, es difícil. Por otro lado, me gusta mucho la ciudad de Barcelona y tengo ganas de alojarme allí. Tiene mucho ambiente y zonas increíbles".