Declaraciones de los pilotos del equipo Red Bull. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Red Bull.

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Red Bull tras terminar las dos primeras prácticas libres en el Circuito de Barcelona con una clara mejoría en su rendimiento, que les acerca un poco más a las escuderías que actualmente lideran el campeonato.
Max Verstappen
Primera práctica libre: 1:22.706, Posición: 5, Vueltas: 22
Segunda práctica libre: 1:21.438, Posición: 5, Vueltas: 29
"Creo que parece que hemos cerrado un poco la diferencia con Ferrari, así que esto es muy positivo, pero también parece que Mercedes han traído un buen paquete de actualización, por lo que todavía están muy por delante. Seguimos siendo el tercer equipo, pero los cambios que estamos tomando van en la dirección correcta y hemos encontrado una mejora en el grip. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar el ritmo del coche y también en el rendimiento del motor, así que seguiremos empujando. Había mucho viento inesperado que causó algunos problemas. Este circuito siempre es muy difícil para los neumáticos, por lo que el último sector suele ser bastante complicado, pero el viento definitivamente no ayudó ".
Daniel Ricciardo
Primera Práctica: 1: 23.084, Posición: 6 Vueltas: 17
Segunda Práctica: 1: 21.585, Posición: 6 Vueltas: 35
"Hubo momentos en los que el coche se sintió muy bien, pero a veces seguíamos tratando de encontrar la dirección con el nuevo paquete. El coche estaba empezando a cobrar vida con los neumáticos blandos esta tarde, lo cual fue bueno, pero con los compuestos más difíciles todavía tenemos algunas mejoras que hacer. Veo un paso adelante y no estamos demasiado mal mirando a Ferrari, pero estoy seguro de que también tendrán más cosas que traer mañana. Ahora necesitamos seguir evolucionando con este nuevo paquete y entenderlo completamente. No hemos venido aquí esperando ser tan rápidos como Mercedes, pero estamos sintiendo un pequeño progreso y ahora solo necesitamos seguir ajustando todo para conseguir unas cuantas décimas más del coche. Creo que estamos en línea con lo que predijimos y mañana tendremos una idea mucho mejor de si la diferencia con los líderes la hemos cerrado".