Declaraciones de los pilotos del equipo McLaren Honda. - Zone F1

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo McLaren Honda.

Primeras impresiones de los pilotos del equipo McLaren Honda al terminar la acción sobre la pista catalana de Montmeló.
Fernando Alonso
"Obviamente no es un inicio ideal de fin de semana ya que perdimos completamente la primera sesión de Libres por un problema en el motor. Al menos me las apañé para hacer algo de entrenamiento, cuando escuché que tenía dos horas antes del siguiente compromiso decidí hacer justo eso. He tenido muy poco tiempo en las últimas semanas para entrenar, y mi dedicación sigue siendo 100% con mi condición física y mi preparación".
"El pobre espectáculo en la sesión de la tarde se debió a que primero de todo, necesitas calibrar el motor cuando pones una nueva unidad de potencia, por lo que el primer par de tandas la potencia fue un poco inconsistente. Nos quedamos sin tempo, así que pusimos un nuevo set de neumáticos aunque no todo estuviera calibrado. Hacia el final de la sesión, cuando pusimos más combustible y rodamos con condiciones similares a los demás, hicimos más o menos los tiempos por vuelta que esperábamos, cerca de nuestros principales rivales para la carrera. Tengo la confianza de que mañana, cuando juntemos todo, estemos en una posición más o menos competitiva y espero que podamos estar cerca de los demás".
Stoffel Vandoorne
"Definitivamente he tenido uno de mis mejores viernes hasta ahora. Es la primera vez que he tenido un viernes esta temporada sin problemas grandes, completamos nuestro programa sin complicaciones, así que eso fue bueno".
"Todo funcionó sin problemas por mi parte, sin embargo, vimos que en el lado de Fernando fue algo más complejo. Desafortunadamente el se perdió los Libres 1 y no pudo completar demasiadas vueltas en los Libres 2, así que eso todavía demuestra que la fiabilidad es uno de los principales problemas en los que tenemos que trabajar para las próximas carreras".
"Hemos traído bastantes actualizaciones a esta carrera, pero por el momento es diferente juzgarlas individualmente. Hasta ahora todo ha funcionado tal y como esperábamos, y esta noche hay mucho que analizar para ver exactamente cómo funcionó el día. Espero que mañana podamos ajustar todo un poco y extraer un poco más".