Noticias:

jueves, 18 de mayo de 2017

DS Virgin se prepara para electrificar París.

El equipo DS Virgin Racing está preparado para cambiar las cosas en el Paris ePrix, sexta prueba del Campeonato FIA de Formula E 2016/2017, y aprovechar todo el potencial de los DSV-02.
Es la primera en la historia de la Formula E que se disputan dos pruebas durante dos semanas consecutivas y el equipo llega a la también llamada "ciudad de la luz" unos días después de la disputa del Monaco ePrix. El equipo se ha reorganizado después de Mónaco y ahora está totalmente centrado en la de París, después de que los pilotos volaran directamente hasta Satory para entrenar en el simulador y mantener reuniones técnicas de cara a la carrera del sábado.
El circuito del Paris ePrix que discurre alrededor de Les Invalides, tiene una longitud total de 1,93 km con 14 curvas al que los pilotos darán 49 vueltas en carrera. Llegarán a alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h en la primera curva y una mínima de 40km/h en la curva 7. 
En el Paris ePrix del año pasado el equipo consiguió buenos resultados con la pole position y el podio. Este año intentará de nuevo subir al podio en una carrera que contarán con un gran número de seguidores. Los pilotos también tendrán que acudir a muchos eventos, como la sesión adicional de autógrafos el viernes, debido a la gran cantidad de público que asistió el año pasado.
El Paris ePrix es la carrera de casa para DS, que dará la bienvenida a todo el mundo en el stand del eVillage donde de mostraán el DS E-Tense, el Formula E DSV-02 y el DS 7 CROSSBACK.DS también organizó un desfile por las calles de París el miércoles 17 de mayo de 2 a 3h30 de la tarde.
Sam Bird comenta sobre el Paris ePrix: “Fue estupendo conseguir la vuelta rápida en Mónaco, pero nos podría haber ido mucho mejor. Es importante que no nos fijemos en este resultado y pensemos en la siguiente carrera. El año pasado marqué la pole en París, y si todo va bien, podremos subir al podio".
José María López dijo: “Nos merecemos un buen resultado. Nos hemos preparado mucho para el Paris ePrix y continuamente aprendemos más como equipo. Estoy deseando disputar mi primera carrera de la Formula E en París y confío en puntuar”.
Alex Tai comentó: “El equipo se ha preparado bien para el Paris ePrix. Es bueno de cara a los seguidores el tener dos carreras seguidas para mantener este campeonato en alza. Es también una oportunidad para el equipo puntuar después de lo frustrante que fue Mónaco para nosotros".
Xavier Mestelan Pinon añadió: “Naturamente es emocionante para todo el equipo DS poder mostrar nuestro saber hacer y nuestra tecnología en el corazón de París, ciudad donde nació la marca.Aunque esta carrera tiene un significado especial, nuestro rigor en los preparativos es el mismo que en otras citas. Puedo decir que estamos más que preparados para conseguir un buen resultado con nuestros monoplazas de Formula E, los DSV-02”.
Para poder participar en los resultados que consiga el DS Virgin Racing, los seguidores pueden votar su FanBoost tanto para Sam Bird como para José María López. Puede hacerse a través de la app oficial del campeonato en la web (www.fiaformulae.com/fanboost), Twitter o Instagram con el hashtag #Fanboost, seguido por #SamBird o #JoseMariaLopez. La temporada pasada DS Virgin Racing fue el equipo que recibió el mayor número de votos #Fanboost.