Noticias:

sábado, 20 de mayo de 2017

DTM - El piloto alemán René Rast alcanzó su primer podio en la categoría.

El piloto alemán René Rast, hizo realidad uno de sus mayores sueños esta tarde en el Circuito de Lausitzring, después de sumar el primer podio de su carrera deportiva en el DTM.
René ha demostrado su valía desde la primera carrera esta temporada, después de sumar su primeros puntos en la segunda carrera y terminar ahora subido al podio en la sexta cita que  compite en el campeonato alemán de turismos.
Rast ha dejado claro hoy por qué Audi le ha dado la oportunidad de entrar en el DTM como novato a sus 30 años.
En la clasificación en Lausitzring, el teutón fue el piloto más rápido de Audi por segunda vez consecutiva. Después de la parada en boxes, Rast superó al BMW de Maxime Martin y se encaminó hacía el tercer puesto, mientras que por delante Lucas Auer y Robert Wickens (Mercedes- Benz) lideraban la carrera.
Al finalizar la carrera el piloto de Audi Sport Team Rosberg declaró: "Estoy muy contento con el día de hoy. Soy parte del programa de apoyo del DTM desde hace mucho tiempo y siempre soñé con subir al podio en esta serie. Ahora ha llegado el día. Llegar hasta aquí tuvo mucho trabajo y he sacado de mi pecho una enorme presión."
El director de Audi Motorsport, Dieter Gass, lleno de elogios a su protegido después de este excelente resultado.
"Estoy tremendamente feliz por René (Rast) que ha conseguido un podio aquí. Anteriormente mostró un excelente rendimiento en la calificación. Mattias (Ekström) y Mike (Rockenfeller) también pilotaron bien. Hoy tenemos que conformarnos con haber puesto cuatro coches en los puntos. Mañana, vamos a atacar de nuevo".