Noticias:

viernes, 19 de mayo de 2017

El BAC Mono visita la Isla de Man con sus clientes más fieles.

Briggs Automotive Company (BAC) ha celebrando en la Isla de Man un encuentro con sus clientes más incondicionales para mostrarles los mejores rincones de la isla para pilotar uno de sus increíbles monoplazas urbanos.
Famosa por tener algunas de las mejores carreteras para pilotar del planeta, la Isla de Man es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana de pilotaje extremo. Estas razones fueron suficientes para que el fabricante británico se asociara con el Gobierno de la Isla de Man y mostrara a sus entusiasmos clientes lo que la impresionante isla tiene para ofrecer.
El gobierno prestó apoyo a BAC realizando una evaluación completa de los riesgos y restringiendo y cerrando las carreteras exclusivamente para el evento.
Por su parte la marca con sede en Liverpool invito a 20 clientes, de 10 nacionalidades distintas, junto con doce deportivos BAC Mono listos para disfrutar del viaje de cuatro días, siendo está la primera vez en su historia que el constructor inglés ha reunido ha  doce de sus vehículos.
La Monomania se apoderó de toda la isla, incluso cuando el equipo descendió para la pintoresca costa suroeste de la isla para disfrutar de una jornada de conducción totalmente racing.
El confundido de BAC y director de desarrollo de productos, Neill Briggs, afirmo: "¡Qué fin de semana fantástico que disfrutamos en la Isla de Man - ¡eso es algo que nos acostumbramos a decir! La isla es realmente perfecta para el Mono, y estamos increíblemente agradecidos de tener la oportunidad de dar a nuestros clientes una experiencia cómo esta en un entorno tan idílico. La Monomania verdaderamente se apoderó de la Isla de Man durante nuestra estancia y no podemos esperar a volver el año que viene y continuar con esta tradición anual."
Por su parte Laurence Skelly MHK, Ministra de Desarrollo Económico, comentó: "Estoy encantado de que el equipo de BAC y sus clientes hayan visitado nuestra Isla y hayan podido descubrir los fantásticos paisajes, pueblos y personas de la Isla de Man."