Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 26 de mayo de 2017

El BMW Serie 8 será presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

BMW Group aprovecha el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para presentar el BMW Serie 8 Concept, la esencia de un coupé BMW moderno envuelto en un estudio de diseño fascinante. Este coche de estudio servirá como muestra del próximo modelo de BMW, el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 y forma parte de la mayor ofensiva de modelos de la historia de la empresa. Con la estrategia «NUMBER ONE > NEXT», BMW Group pretende aumentar considerablemente las ventas y beneficios en la categoría de coches de lujo, y el BMW Serie 8 Coupé juega un papel muy importante. 
"En BMW, el número 8 siempre ha representado el culmen del rendimiento deportivo y la exclusividad", explica Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG. "El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica de gran precisión y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este será el próximo modelo en la ampliación de nuestra oferta de vehículos de lujo y subirá el nivel para el resto de coupés de este segmento. Durante el proceso, reforzaremos nuestra aspiración al liderazgo de la categoría de lujo".
El BMW Serie 8 Concept desvela gran parte de lo que está por llegar.
"El BMW Serie 8 Concept es nuestra interpretación de una máquina vigorosa y con una conducción de alta gama", afirma Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group. "Es un vehículo deportivo de lujo que representa el dinamismo puro y el lujo moderno como ningún otro. Para mí, es una pieza de pura fascinación automovilística".