Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

El equipo Teo Martín Motorsport llega a Jerez dispuesto a brillar en las World Series

El equipo Teo Martín Motorsport llega a la cuarta ronda de las World Series Formula V8 3.5 en la que correrá ante su público en Jerez.
La cita en Monza le dejó al equipo dos buenos podios de rookies con Nelson Mason y un avance general de ambos pilotos en el entendimiento del monoplaza y gestión de los neumáticos en carrera.
Ahora, tras un intensivo trabajo en el simulador tanto para Mason como para Konstantin Tereschenko la última semana en Madrid, ambos pilotos están listos para lograr buenos resultados en casa del equipo y alargar aún más la racha de puntos del equipo, que ya se alarga a 24 carreras consecutivas con alguno de sus pilotos entre los diez primeros.
Las carreras de las World Series Formula V8 3.5 se emiten en directo en streaming a través del canal deYoutube del campeonato en los países sin restricciones por emisión de TV y todas las sesiones disponen de Live Timing.
Konstantin Tereschenko:
"El de Jerez es un circuito que me trae muy buenos recuerdos. Allí logré mi primera victoria en el Euroformula Open en 2015 así que espero poder volver a luchar por subir al podio ahora en las World Series Formula V8 3.5".
"Tendremos a nuestro favor el calor del público español al correr en casa del equipo así que estoy seguro que eso nos dará unas décimas extra. ¡Estoy preparado para la pelea!".
Nelson Manson:
"Estoy súper emocionado con la carrera en Jerez porque es uno de mis circuitos favoritos de siempre. Va a ser duro tanto mental como físicamente pero creo que hemos hecho grandes progresos con el coche y tendremos un paquete más competitivo".
"He terminado en el podio cada vez que he corrido en Jerez así que quiero mantener la tendencia. Es una carrera importante para el equipo así que daré mi máximo para que todos en Teo Martín Motorsport se lleven el resultado que merecen".