El Grupo PSA estará presente en la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 5 de mayo de 2017

El Grupo PSA estará presente en la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid.

Por tercer año consecutivo, el Grupo PSA estará presente en VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, en la Plaza de Colón del 5 al 7 de mayo con sus marcas Peugeot y Citroën exponiendo toda su gama de vehículos eléctricos. La principal novedad es la presentación nacional en primicia del último lanzamiento recargable del Grupo, el E- Berlingo Multispace fabricado en Vigo y comercializado a partir del mes de junio.
El Grupo PSA, líder en Europa en términos de sostenibilidad y transparencia conforme a su plan estratégico “Push to Pass” prevé una fuerte ofensiva entre 2019 y 2021 en el desarrollo del “full electric” y tecnología híbrida con un total de 11 lanzamientos.
El Grupo PSA apostó desde el principio por una movilidad sostenible a través de emov, una joint venture dedicada al carsharing que cuenta con una flota de 500 vehículos Citroën C-Zero circulando por las calles de Madrid.
Los madrileños tendrán la oportunidad de conocer toda la gama eléctrica del Grupo PSA:  El Peugeot iOn y el Citroën C-Zero, que constituyen la oferta ideal para desplazamientos urbanos, tanto por sus dimensiones, como por su autonomía y ventajas de circulación derivadas de su naturaleza ecológica. Los vehículos industriales también presentan su versión cero emisiones con el Peugeot Partner y el recién llegado E-Berlingo Multispace, modelo que conserva todas las virtudes de modularidad (con 5 plazas), volumen, confort y equipamiento de la versión térmica. Por último, el Citroën E-Mehari evolución del icónico vehículo de playa de los años 70, renovado estética y funcionalmente y sostenible.
En los stands de las marcas Peugeot y Citroën se podrá además de probar los vehículos, conocer de primera mano sus características e informaciones sobre mantenimiento, prestaciones y recarga.