Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

El Lamborghini Super Trofeo Europe pone rumbo a Silverstone.

Tres semanas después que comenzará la temporada en el Circuito de Monza el Super Trofeo Europeo Lamborghini se dirige a Silverstone para comenzar otro fin de semana lleno de emoción y espectáculo.
Los días 12 y 14 de mayo, el circuito inglés será el anfitrión de la segunda cita de la serie del fabricante italiano, de la que se espera una gran exhibición con siete equipos diferentes repartidos en cuatro categorías.
La serie del Lamborghini Huracán Super Trofeo ha comenzado con muchas características nuevas y un cambio generacional. 
Los actuales líderes de la clase PRO son los dos pilotos del equipo GDL Racing, el holandés de dieciocho años Rik Breukers y Axcil Jefferies de 23 años, nacido en Zimbabwe, y que esta temporada hace su debut en la serie continental.
En marzo pasado, los dos pilotos ganaron el título de la serie en Oriente Medio y anotaron una victoria en la carrera inaugural y un segundo lugar en el circuito de Monza.
Detrás de ellos con una diferencia de sólo 3 puntos esta el dúo italiano-canadiense del equipo Antonelli Motorsport, formado por Loris Spinelli y el novato Mikaël Grenier, que terminó primero en la segunda carrera disputada en Monza.

Con un segundo y un tercer lugar en la cita anterior, el brasileño Raphael Abbate y el japonés Yuki Nemoto tratarán de obtener mejores resultados con el equipo VS Racing.
El nuevo dúo, formado por el piloto veterano Vito Postiglione y el joven de diecisiete años Jonathan Cecotto, buscará en cambio mejorar el resultado que obtuvieron en la pasada carrera.
El hijo del ex piloto Fórmula 1 y campeón de Motociclismo, Johnny Alberto, marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de calificación, pero una serie de dificultades impidieron que el dúo de Imperiale Racing obtuviera el resultado que merecían. 
En cuanto a Postiglione, apuntar que el año pasado en Silverstone logró anotar su victoria  para los coches de la marca con sede en Sant'Agata Bolognese.
En la pista de 5.9 kilómetros situada en Northamptonshire también estarán los actuales líderes en la categoría PRO-AM del equipo VS Racing, el alemán Christopher Dreyspring y el chino Ja Tong Liang, que supieron sacar lo mejor de su Lamborghini en Monza.