El MINI Countryman será el coche oficial de la Wings For Life World Run 2017. - Zone F1

Noticias:

viernes, 5 de mayo de 2017

El MINI Countryman será el coche oficial de la Wings For Life World Run 2017.

El nuevo MINI Countryman será el coche oficial de la particular Carrera Wings For Life World Run 2017 que se celebra el próximo domingo 7 de mayo en Valencia. El evento, que se repite por segundo año consecutivo en Valencia tiene la particularidad de que la meta ‘te persigue’ puesto que el participante termina cuando es alcanzado por el ‘Catcher car’, que en esta edición es el nuevo MINI Countryman.
El nuevo MINI Countryman será el coche oficial de la particular Carrera Wings For Life World Run 2017 que se celebra el próximo domingo 7 de mayo en Valencia. El evento, que se repite por segundo año consecutivo en Valencia tiene la particularidad de que la meta ‘te persigue’ puesto que el participante termina cuando es alcanzado por el ‘Catcher car’, que en esta edición es el nuevo MINI Countryman. El último corredor masculino y femenino en ser alcanzados, ganan la carrera.
Es una prueba exigente puesto que el año pasado el participante que llegó más lejos antes de ser alcanzado por el vehículo recorrió nada menos que 65,51 kilómetros. Las donaciones tienen una clara finalidad y es el apoyo de los recursos para la investigación de las lesiones de médula espinal. Wings For Life World Run es una prueba que se disputa en más de 30 países y existe un ganador local y un ganador internacional.
Además de aportar el temido ‘Catcher Car’, habrá pruebas de producto de MINI Countryman y MINI Clubman para los asistentes entre las 11.00 horas y las 18.00 horas. Wings For Life World Run 2017 se disputará el próximo domingo 7 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a las 13.00 horas.