El mítico Carlos Sainz colaborara con Red Bull Tv en el Rally de Portugal. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 16 de mayo de 2017

El mítico Carlos Sainz colaborara con Red Bull Tv en el Rally de Portugal.

El canal Red Bull TV contará con uno de los pilotos más legendarios en la historia de los Rallys como colaborador en la retransmisión del Rally de Portugal. 
El dos veces Campeón del Mundo de Rallys, Carlos Sainz, se encargará de dar su visión personal de la sexta cita del WRC que sé disputará del 18 al 21 de mayo.
Para Carlos el Rally de Portugal no es una carrera cualquiera, ya que en ella el español hizo su debut hace 30 años, ganando su primera etapa, subiendo al podio en dos ocasiones y comenzando una carrera estelar. 
Nadie mejor para dar su opinión sobre los desafíos y riesgos que se encontrarán los pilotos en la carrera que el madrileño de cincuenta y cinco años, que hablará de primera persona sobre los tramos técnicos de grava, el tiempo impredecible, las numerosas zonas de tierra, y rocas, muchas rocas.
Carlos, conocido por muchos como "El Rey", fue una de las estrellas de la era dorada del mundo de los Rallys y compartió aventuras con pilotos tan conocidos como Colin McRae o Sebastien Loeb, además de haber sido piloto de equipos como Toyota, Ford y Citroën.
No obstante el bicampeón del mundo sigue compitiendo ahora junto con Peugeot en el Dakar.
Sobre su incorporación Carlos afirmo: "Estoy deseando volver al Rally de Portugal. Creo que nos vamos a divertir mucho con Mike Chen, y el resto del equipo, también espero poder enseñar algunas cosas interesantes".