El nuevo BMW M4 CS será el premio para el mejor piloto en la clasificación de MotoGP. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 9 de mayo de 2017

El nuevo BMW M4 CS será el premio para el mejor piloto en la clasificación de MotoGP.

BMW M GmbH volverá a presentar un verdadero objeto de deseo como premio al BMW M Award en 2017: el nuevo BMW M4 CS. La edición especial estará disponible a partir de julio de 2017, lista para trasladar el deporte del automóvil a la carretera, en sentido proverbial. Como tal, el nuevo BMW M4 CS es el premio perfecto para el mejor piloto en clasificación en MotoGP. El BMW M Award celebra un pequeño hito esta temporada: es la 15ª ocasión en que BMW M GmbH presenta este codiciadísimo premio como socio a largo plazo de Dorna Sports, promotor de MotoGP.
Desde el 2003, el piloto de MotoGP con los mejores resultados de clasificación ha sido reconocido al final de la temporada con un automóvil BMW M exclusivo y personalizado. El modelo elegido para 2017, el nuevo BMW M4 CS en color San Marino Blue Metallic, fue presentado hoy con ocasión del Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.
"La presentación de este automóvil como premio para BMW M Award en Jerez de la Frontera es ya una tradición en MotoGP", ha declarado durante la presentación Pau Serracanta, Director General del Departamento Comercial de Dorna Sports. "Es fascinante ver cómo BMW M GmbH logra superarse cada año. El nuevo BMW M4 CS sigue sin problemas la línea de fantásticos automóviles como premio a los que hemos asistido en años anteriores. Es un excelente ejemplo de la experiencia tecnológica y el espíritu innovador por lo que hemos valorado a BMW M como socio durante casi dos décadas."

"Estamos orgullosos de celebrar este año un hito con el BMW M Award. El hecho de que estamos presentando este premio por vez décimo quinta ocasión muestra el estatus actual de que goza este premio entre la familia de MotoGP", dijo Axel Mittler, responsable de Cooperation MotoGP de BMW M GmbH. "Estamos encantados de poder presentar lo más novedoso de nuestra gama de productos como es el modelo de premio elegido este año, el BMW M4 CS. El BMW M4 CS es una edición especial exclusiva y limitada con un claro enfoque en su dinámica y deportividad. Estamos seguros de que le encantará al ganador del BMW M Award. Tenemos los dedos cruzados para todos los pilotos de MotoGP y esperamos ver quién es quien recibe el nuevo BMW M4 CS al final de la temporada."
El nuevo BMW M4 CS combina unos genes deportivos únicos con su aplomo en carretera, es la encarnación de la dinámica pura. Su potente motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, genera 460 CV de potencia y 600 Nm de par, permitiendo un rendimiento excepcional en toda la gama de velocidades del motor (consumo combinado: 8,4 l / 100 km, emisiones combinadas de CO2: 197 g / Km). Una serie de otros componentes de alto rendimiento contribuyen a la excelente dinámica de conducción del nuevo BMW M4 CS, incluyendo el diferencial Active M, la transmisión de doble embrague M con Drivelogic que permite cambios extremadamente rápidos de las siete marchas sin pérdidas de tiempo, y los neumáticos Cup.