Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

El Servicio Posventa de Citroën España ha entregado cinco viajes al Rally de Portugal.

Desde el 20 de febrero al 10 de abril, Citroën España, en colaboración con Total y su Red de Servicios Oficiales, puso en marcha una campaña de mantenimiento en la que se sorteaba un premio excepcional: vivir en primera persona una de las pruebas de mayor tradición en el calendario mundialista, el Rally de Portugal, que se celebra del 18 al 21 de mayo. 
El premio consiste en cinco viajes al Rally de Portugal 2017, con el aliciente de acompañar al equipo Citroën Abu Dhabi World Rally Team y ver competir en vivo al Citroën C3 WRC y a un trío de jóvenes promesas formado por Kris Meeke, ganador de la pasada edición del Rally de México, Craig Breen y Stépane Lefebvre. En unos días, los ganadores, Francisco Javier Sánchez-Merino, (Talleres Fegrema, S.L., en Madrid), Miguel Ángel Pineda (Hermanos Gómez del Hierro, S.A., en Valladolid) Teresa María Ces, (Bersán Automoción, en Padrón), Francisco Javier Fernández (Muelas S.A., en Móstoles) y Rejane Lopes (Talleres Pedro Saiz, S.L., de Hoznayo, Cantabria) podrán vivir en primera persona una experiencia única junto con el equipo Citroën en un rally que tiene status de leyenda. 
El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team acaba de regresar al Campeonato Mundial de Rallies con el Citroën C3 WRC, en el que se ha trabajado tanto el diseño y la aerodinámica como las suspensiones. El motor es la creación más avanzada de Citroën Racing: este 1.6 turbo de inyección directa desarrolla 380 CV y está construido sobre un bloque de aluminio.
Total es el único lubricante recomendado por Citroën para el mantenimiento de sus vehículos. Para conocer el que mejor se adapta a cada automóvil de la marca, es necesario consultar la guía de mantenimiento o solicitar información en la Red de Servicios Oficiales Citroën.