El Teo Martín Junior Team preparado para la segunda cita del Campeonato de España de Karting. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 4 de mayo de 2017

El Teo Martín Junior Team preparado para la segunda cita del Campeonato de España de Karting.

El Campeonato de España de Karting celebra este fin de semana en el Circuito Fernando Alonso (Oviedo) la segunda cita de su calendario y allí estarán de nuevo los cuatro integrantes del Teo Martín Junior Team: Tommy Pintos en la categoría Cadete, Rubén Moya en categoría Junior, Mauricio van der Laan en categoría Senior y Eduardo García en KZ2.
Una cita para la que hay 106 inscritos y que estará marcada por el recuerdo de Gonzalo Basurto, tristemente fallecido en este trazado hace unas semanas y por quien todos estos pilotos darán su máximo en pista para rendirle homenaje.
Pintos llega al trazado de La Morgal con ganas de redimirse de los resultados de la primera cita del campeonato, donde algunos problemas en su kart le impidieron pelear delante en ambas carreras. 
Rubén Moya demostró en Recas ser uno de los pilotos que lucharán por el título en categoría Junior. Allí logró un tercer puesto y peleó por la segunda plaza en la última carrera hasta que un toque le alejó de los puestos delanteros. Ahora llega a Oviedo decidido a recuperar los puntos perdidos y engancharse al tren de cabeza.
Mauricio van der Laan afronta la segunda cita del Campeonato de España como segundo de la general en categoría Senior tras su doblete de segundos puestos en Recas, una tendencia que buscará mantener en el trazado asturiano en su pelea con Alejandro Lahoz y Carlos Dembilio.

Finalmente, Eduardo García tratará de volver a luchar delante en esta segunda cita, algo que no pudo hacer en Recas. Llega como noveno clasificado en categoría KZ2 Senior, la cual lidera otro piloto de la familia Teo Martín Motorsport, el piloto del Euroformula Open y tetracampeón de España de Karting, Eliseo Martínez.
Es importante recordar también que la presencia de RGMMC permitirá introducir novedosos sistemas de control y seguridad, en beneficio de los participantes del campeonato, el cual también contará con los servicios de Telemundi Media, que será la productora oficial que gestionará los contenidos audiovisuales del mismo, lo que hará crecer la disciplina del karting y promoverlo hacia un público más amplio.