Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Eliseo Martínez y Pedro Cardoso listos para la cita en Spa-Francorchamps.

La temporada del Euroformula Open prosigue con su segunda ronda en Spa-Francorchamps tras casi un mes de descanso desde el estreno en Estoril.
El equipo Teo Martín y sus dos pilotos, Eliseo Martínez y Pedro Cardoso, llegan preparados para el reto que supone el exigente trazado belga en el que ambos debutan y donde acertar con el setup o clavar la vuelta rápida en clasificación marcará más diferencias que en otros circuitos.
El debut del joven valenciano en monoplazas se saldó con importante podio de rookies en su primera carrera y que le motiva para continuar con su aprendizaje. Por su parte, Pedro Cardoso tratará de resarcirse de un fin de semana en Estoril donde no pudo mostrar su potencial tras abandonar en la primera carrera por un toque en la salida y no poder puntuar el domingo al salir desde pitlane por un problema con su volante en la vuelta de formación.
El Euroformula Open compartirá cartel en Spa, como suele ser habitual, con el International GT Open además de tener la Radical Challenge y las FCD Racing Series como acompañantes el fin de semana.
Eliseo Martínez:
"Afronto con mucha ilusión esta segunda cita del Euroformula Open y con muchas ganas de vivir esta experiencia. Spa, siempre me ha gustado mucho y para mi correr allí es cumplir un sueño".
"Es una de las pistas mas míticas donde el pilotaje es el gran protagonista y estoy listo para el reto de pelear por cosas importantes este fin de semana".
Pedro Cardoso:
"La de Spa será nuestra segunda carrera y aunque no logramos los resultados que queríamos en Estoril creo que podemos mejorar mucho allí". 
"Es un circuito especial que nos gusta a todos los pilotos y donde una buena o mala vuelta marca mucho la diferencia. Por eso, como siempre, estamos preparados para el reto".