Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

Emocionante carrera de la Audi TT Cup en Nürburgring.

Los jóvenes pilotos del programa de Audi Sport que compiten en la TT Cup han vuelto a la pista hoy en el Circuito de Nürburgring para demostrar sus dotes al volante de los pequeños pero potentes coches del fabricante alemán.
Philip Ellis volvió a cruzar la línea de meta en primera posición, ampliando más su liderato, seguido a 0.276 segundos del español Mikel Azcona.
Poco antes de que comenzará las 24 horas de Nürburgring los pilotos junior del campeonato monomarca demostraron una vez más de que pasta están hechos.
Philip Ellis, que arrancaba desde la pole position, consiguió una pequeña ventaja en la primera vuelta, aunque cuatro más tarde le adelanto en la chicane Azcona.
Unos metros más tarde el británico volvió a la carga, ganando la partida al piloto vasco  tras una maniobra soberbia, aunque la emoción se multiplicaría con la llega del suizo Yannik Brandt y el escocés Finlay Hutchison hasta los líderes de la carrera.
Unos giros más tarde Hutchison sufrió un accidente y termino chocando contras las barreras, obligando a los comisarios a sacar el coche de seguridad.
Tras lanzar de nuevo la carrera, Ellis se centro en que nadie pudiera evitar que celebrara su tercera victoria de la temporada, seguido del vasco Mikel Azcona y del holandés Milan Dontje.
Por su parte el famoso piloto de motociclismo retirado, Johnny Cecotto, finalizó, tras demostrar sus dotes en Eifel, en la séptima posición.
"Acabamos de presenciar una carrera muy competitiva en Nürburgring con muchas maniobras de adelantamiento", aseguró Chris Reinke, jefe de Audi Sport. "La variedad en el podio demuestra que tenemos mucho talento en la parrilla. Así es como debe ser y puede continuar durante mucho tiempo".
Ahora los chicos y chicas descansaran cinco semanas hasta la próxima carrera que se disputará en el Norisring del 1 y 2 de julio. La pista de Nuremberg es la única urbana en el calendario, y con 2.3 kilómetros, también es la más corta.