Esteban Ocon: "Barcelona es una pista que muestra tus fortalezas y debilidades". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 8 de mayo de 2017

Esteban Ocon: "Barcelona es una pista que muestra tus fortalezas y debilidades".

Declaraciones del piloto de Force India, Esteban Ocon, de cara al Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Catalunya - Barcelona.
Esteban: "Me siento positivo después de nuestra actuación en Sochi. Muestra los resultados que podemos lograr porque mejoramos el coche durante cada sesión. El equipo hizo un trabajo impresionante porque me sentí cómodo en el coche y realmente podía tirar. Es una buena señal para las carreras que vienen y siento que tenemos mucho más potencial que encontrar con el VJM10. Regresar a Barcelona es una oportunidad para ver cuánto hemos mejorado con el coche desde las pruebas de invierno. Es una pista que muestra tus fortalezas y debilidades porque no hay dónde esconderse. Se trata de rendimiento aerodinámico y tener confianza. Estoy muy contento de estar de vuelta en Europa. Está más cerca de casa y se siente un poco más familiar porque he corrido en Barcelona tantas veces cuando era más joven. Realmente me gusta el ritmo de la vuelta y las curvas, como la uno y dos, donde no se puede permitir uno el lujo de cometer un error. El sector final es también muy técnico y necesitas ser muy preciso con la posición en la que colocas el coche para asegurarte de que no lo pierdes en cualquier momento."