Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 21 de mayo de 2017

F3 - Maximilian Günther le arrebata la victoria a Lando Norris.

Lando Norris (Carlin) no tuvo la suficiente suerte para alcanzar una nueva victoria este domingo por la mañana en la segunda de las tres carreras que disputará el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en el Circuito Urbano de Pau.
El Británico, que dominado ayer la segunda sesión de calificación sumando dos poles en la sesión dominical, no fue capaz de ganarle la partida a Maximilian Günther (Prema Powerteam). 
El piloto de la escudería italiana tuvo que esperar hasta el Pont Oscar para poder adelantar al inglés, que no pudo hacer nada para defender su posición ante el teutón.
Günther obtuvo de ese modo su primera victoria de la temporada por delante del británico, Callum Ilott (Prema Powerteam) completo el podio.
Por su parte Harrison Newey, del equipo Van Amersfoort Racing, terminó en cuarta posición seguido de Ralf Aron (Hitech GP), Jake Hughes (Hitech GP), Nikita Mazepin (Hitech GP), Ferdinand Habsburg (Carlin), Jehan Daruvala (Carlin) y Jake Dennis (Carlin), completaron la clasificación de los diez pilotos más rápidos. 
Mick Schumacher (Prema Powerteam), hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, finalizó en undécima posición y se quedo a las puertas de los puntos.
El vencedor ayer y actual líder del campeonato, Joel Eriksson (Motopark), no pudo terminar la carrera al sufrir un accidente contra las protecciones en Foch.