Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 1 de mayo de 2017

Fabian Vettel, hermano de Sebastian Vettel, participará en la Audi Sport TT Cup.

Mientras que los jóvenes pilotos junto con un importante invitado esperaran el comienzo de la temporada de la Audi Sport TT Cup en Hockenheim, los equipos de Audi Sport  sumaron numerosas victorias y podios en Alemania, Francia, Portugal, Tailandia, Japón y Estados Unidos este fin de semana.
La Audi Sport TT Cup contará este año con una curtida lista de pilotos de distintas nacionalidades y géneros. En total hay inscritos dieciséis participantes, que incluye a tres chicas, además de dos pilotos invitados a la carrera de apertura en Hockenheim.
Gosia Rdest de Polonia competirá por tercera temporada consecutiva, completando la lista de pilotos permanentes para la temporada 2017.
Entre los nombres más destacados junto a los participantes permanentes de la parrilla estará Fabian Vettel, el hermano del cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y Benoît Tréluyer, tres veces ganador de Le Mans y ganar del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC). Tréluyer participará como piloto invitado el próximo fin de semana.