Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Felipe Massa: "Estamos un poco mejor de lo que hemos estado en esta pista en años anteriores".

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams tras completarse las dos primeras sesiones  de entrenamientos libres en el Circuito de Mónaco.
Paddy Lowe, director técnico del equipo Williams: "El jueves en Mónaco se trata de conseguir todo en las vueltas y creo que hemos dirigido un buen programa. Cronometramos nuestras carreras bien para que ambos pilotos no encontraran demasiado tráfico. Felipe realizó una serie de pruebas a lo largo de ambas sesiones, y recogimos bastante información de ellas. Fue la primera vez que Lance piloto por Mónaco e hizo un trabajo muy constante para confiar en sí mismo y mejorar sus tiempos de vuelta. A la mitad de la FP2 producía tiempos muy similares a los de Felipe. Por desgracia, hacia el final del programa que habíamos planeado frenó demasiado tarde en Massenet y se le fue de atrás. A pesar de ese error todos estamos contentos con lo que ha logrado hoy. En general el rendimiento del coche no es demasiado malo, pero hay algunas cosas que tenemos que entender para  mejorar el sábado".
Felipe Massa: "En realidad hoy fue el típico primer día en Mónaco. Tuvimos que tratar de entender todo: los neumáticos, el equilibrio del coche, y tratar de acostumbrarnos a la pista con el nuevo coche y las nuevas reglas. Pero hoy siempre iba a ser un día de aprendizaje. Feliz puede no ser la palabra correcta para describir hoy porque no estamos en una gran posición, pero estamos un poco mejor de lo que hemos estado en esta pista en años anteriores. Definitivamente tendremos que pelear duro con muchos equipos a nuestro alrededor. Pero haremos todo lo posible y espero que podamos estar listos para la clasificación el sábado".
Lance Stroll: "La pista es genial, estoy muy contento con el coche, pero luego tuve el accidente al final. Básicamente estaba centrado en buscar el límite y perdí la parte trasera. Fue el típico error en un circuito urbano. Me puse a aprender sobre el circuito rápidamente y estaba feliz con el día hasta ese momento. Voy a mirar las pequeñas áreas en las que puedo mejorar para el sábado. Creo que la curva ocho y la última son los dos lugares en los que necesito mejorar, realmente me molesta porque cada vez que juego a la PlayStation siempre han sido esas dos curvas las que no pudo hacer bien, y en la realidad siguen siendo las mismas!