Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado tuve un comienzo fantástico". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 14 de mayo de 2017

Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado tuve un comienzo fantástico".

Declaraciones del director técnico del equipo Williams y de sus pilotos, tras terminar la carrera con algunos problemas sobre la pista.
Paddy Lowe, director técnico del equipo Williams: "Ha sido un día difícil, especialmente con los varios incidentes en la parte de delante, lo que hace que sea un mal día no estar ahí arriba en los puntos. Felipe tuvo un comienzo fantástico y ganó varios posiciones, pero por desgracia tuvo un golpe con Fernando, que le causó un pinchazo en el neumático delantero derecho. Eso arruinó su carrera. Su paso con aire limpio era muy constante. Creo que tuvimos el potencial de tener un muy buen resultado. La carrera de Lance terminó sin incidentes y pudo aprender más sobre la gestión de neumáticos. Esperamos que pueda seguir avanzando en Mónaco". 
Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado. Tuve un comienzo fantástico, pasando a Pérez y Alonso en la recta, pero después tuve que girar al ver un incidente delante. Entonces llego la curva dos y Alonso estaba de repente en el exterior, tocamos y pinche, arruinando mi carrera. Tuvimos una gran oportunidad de terminar cuartos hoy, algo que creo que podría haber hecho porque teníamos buen ritmo. Es muy doloroso porque hemos perdido en el equipo hoy muchos puntos".
Lance Stroll: "No fue una gran carrera. Las he tenido mejores y me pareció frustrante. El inicio fue bueno, igual que en las primeros stints con los neumáticos blandos, tuve un buen ritmo al principio, pero tuvimos problemas con los neumáticos medios y empezamos a perder agarre. No me sentía muy bien en el coche y no podía conseguir que se siéntese de la manera que quería. Fue sólo una de esas carreras, pero estoy seguro de que será mejor la próxima vez. En cada carrera me siento cada vez más seguro, pero este fin de semana fue difícil".