Ferrari da la vuelta a la tortilla, Alonso resucita de entre los muertos. - Zone F1

Noticias:

sábado, 13 de mayo de 2017

Ferrari da la vuelta a la tortilla, Alonso resucita de entre los muertos.

La escudería italiana Ferrari invirtió la situación que habíamos visto el viernes en el Circuito de Barcelona - Cataluña, con los Mercedes liderando la tabla de tiempos para pasar a dominar el equipo transalpino la última sesión de entrenamientos libres previa a las rondas clasificatorias.
El finlandés Kimi Räikkönen y el alemán Sebastian Vettel establecieron el primer y segundo mejor registro respectivamente, seguidos muy de cerca por los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que marcaron los dos siguientes mejores tiempos.
Por detrás los Red Bull, con Max Verstappen en quinto lugar y Daniel Ricciardo en sexto, continuaron acechando a los dos equipos más competitivos por el momento del campeonato y demostrando una vez más que las mejoras que han traído al trazado catalán están dando los resultados esperados.
Completaron el top ten el alemán Nico Hülkenberg, que a los mandos de su Renault fue capaz de completar una vuelta soberbia que le coloco en séptima posición, mientras que Felipe Massa, octavo mejor giro, continua tirando del carro en el equipo Williams hasta que su compañero de equipo, Lance Stroll, encuentre la configuración correcta en su monoplaza.
El español Carlos Sainz volvió a demostrar la talla que tiene y marco delante de su afición el noveno mejor tiempo, con un Fernando Alonso colocado justo detrás del madrileño, que parece haber resucitado de entre los muertos, regresando en esta FP3 con más ganas que nunca viendo la vuelta que completo con su limitado McLaren Honda.