Noticias:

martes, 30 de mayo de 2017

Firestone patrocinará el festival Primavera Sound.

Firestone vuelve a protocinar el emblemático festival Primavera Sound que se celebra en Barcelona del 31 de mayo al 3 de junio próximos. Un año más, la marca perteneciente a Bridgestone – compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – dará la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano la filosofía de Firestone: una marca dinámica, llena de energía y dirigida a los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.
El festival forma parte del Firestone Music Tour, puesto en marcha por la compañía en 2015, y en esta edición ofrecerá en su stand tres conciertos: el grupo Pinegrove (1 de junio), Sinkane (2 de junio) y Jeremy Jay (3 de junio).
Actividades
Entre las actividades que Firestone organizará para los asistentes, este año, como novedad estará el concurso “Spin the Tyre”, que ofrecerá la posibilidad a los participantes de girar un neumático, como si de una ruleta se tratara, y obtener diferentes premios.
Al igual que en 2016, en el stand se ubicará una furgoneta VW clásica donde los visitantes al festival podrán disfrutar de un divertido ‘Car-aoke’ y grabar sus canciones y compartirlas en las redes sociales. También ofrecerá – como en ediciones anteriores – servicios de transporte entre las diferentes áreas de los recintos.
Firestone Music Tour
Esta acción se engloba dentro del Firestone Music Tour que, en 2017 celebra su tercera edición y patrocina nueve festivales europeos (Primavera Sound entre ellos). El Firestone Music Tour tiene como objetivo llegar a aquellas personas jóvenes de cuerpo y de espíritu que buscan vivir nuevas experiencias y que, a la hora de conducir, eligen opciones inteligentes respaldadas por una marca sólida y con una larga tradición de innovación y calidad como es Firestone.
Como novedad en 2107, en el marco del Firestone Music Tour se ha puesto en marcha también “la Ruta Firestone”, una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana. La ‘Ruta Firestone 2017’ arrancó en abril en Vigo con el directo de Sidecars y el siguiente fue en mayo y contó con la presencia de Sidonie en Gijón. Los próximos serán David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que pasarán por ciudades como Zaragoza, Madrid o Granada.