Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

Fórmula 2 - Nyck de Vries gana en Mónaco la carrera corta.

El neerlandés Nyck de Vries no encontró rival alguno en la carrera corta que disputó la Fórmula 2, en la que su compañero de equipo, Johnny Cecotto, finalizó justo por detrás, seguido del piloto de Racing Engineering, Gustav Malja.
La victoria se empezó a fraguar desde que se apagaron las luces en el circuito monegasco, con el poleman Cecotto marcándose una excelente salida, aunque de Vries, que salía a la par suya no se quedo atrás y le adelanto al llegar a Ste Devote, mentiras que Malja trataba de defenderse de los ataques  de Luca Ghiotto.
El piloto de pruebas del equipo McLaren pronto comenzó a construir un hueco que controlaría hasta ver la bandera a cuadros, lo mismo que hizo Cecotto con el grupo que le perseguía.
Por su parte el héroe local, Charles Leclerc,  se marcha de casa con un resultado nefasto tras alcanzar la pole position y acabar eliminado en las dos carreras.
La clasificación de pilotos continua liderada por el monegasco, aunque Oliver Rowland se sitúa ahora a tres puntos del piloto de la academia Ferrari, mientras que Markelov es tercero.
En el campeonato de equipos RUSSIAN TIME lidera la tabla, seguido de DAMS y ART Grand Prix.
La siguiente cita del campeonato se disputará en Bakú del 23 al 25 de junio.