Fórmula E - Emocionante carrera entre Buemi y di Grassi por las calles de Mónaco. - Zone F1

Noticias:

domingo, 14 de mayo de 2017

Fórmula E - Emocionante carrera entre Buemi y di Grassi por las calles de Mónaco.

El piloto de ABT Schaeffler Audi Sport,  Lucas di Grassi, termino en segunda posición la quinta carrera de la temporada que la Fórmula E disputo esta mañana en el Circuito de Mónaco, tras una carrera muy emocionante que mantuvo al público en vilo hasta el último segundo.
El carioca se clasificó en quinto lugar, separándole de sus rivales más cercanos un margen muy estrecho en la tabla de tiempos.
El vencedor de la prueba fue Sébastien Buemi, que cruzó la línea de meta con una ventaja de solo 0,320 segundos respecto de di Grassi, en lo que fue un final apoteósico que casi necesito de la ayuda de las cámaras para saber quien era el vencedor, seguidos del expiloto de Fórmula 1, Nick Heidfeld, que fue tercero.
Por su parte el compañero de equipo de Lucas, Daniel Abt, comenzó desde la novena posición la prueba y tras una carrera movida fue capaz de terminar por tercera vez consecutiva en el séptimo puesto.
El próximo sábado se disputará en París la sexta cita del campeonato de la Fórmula E, donde Lucas di Grassi y Sébastien Buemi seguirán con su batalla personal por convertirse en campeones del mundo del certamen.