Noticias:

domingo, 21 de mayo de 2017

Fórmula Renault Eurocup - Alex Peroni vence en el Circuito de Pau.

El piloto australiano Alex Peroni domino con autoridad las rondas clasificatorias del Gran Premio de Pau y la posterior carrera, tras establecer la mejor vuelta al Circuito urbano francés en su grupo (1:12.842), y quedar por delante de Sacha Fenestraz, que fue el más rápido (1:12.901) entre los pilotos que formaban el segundo.
Con el nuevo récord de vuelta en Pau para la Fórmula Renault Eurocup, Peroni comenzó la carrera desde la pole por delante de Sacha Fenestraz, Robert Shwartzman, Will Palmer y los recién llegados a la categoría, Max Fewtrell y Richard Verschoor (Manor MP Motorsport).
Peroni es el primer ganador de origen australiano de una carrera de la Formula Renault Eurocup desde que lo hiciera Daniel Ricciardo.
Por detrás vieron la bandera a cuadros el franco argentino Sacha Fenestraz y el ruso Robert Shwartzman.
Alex Peroni (Fortec Motorsports): "Es un circuito muy físico y Sacha me ha llevado al límite. Elegí el centro de la pista para el comienzo, pero bloquee las ruedas en la primera curva. Sacha se puso a mí lado, había poco espacio, pero me las arreglé para mantenerme delante. Entonces tuve que mantener el ritmo para ganar la carrera. Es un sentimiento especial, ahora sabemos que podemos ganar. Esto nos dará una confianza adicional para la próxima semana en Mónaco".