GT Open - Ferrari correrá con cuarto prototipos en Spa Francorchamps. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 4 de mayo de 2017

GT Open - Ferrari correrá con cuarto prototipos en Spa Francorchamps.

La primera carrera del Campeonato Internacional GT Open de este año se celebró en el Circuito de Estoril durante este fin de semana pasado, en ella los equipos cliente de Ferrari sumaron dos podios y dominaron ambas carreras.
En la primera que se disputó el sábado por la tarde, estuvo llena de emoción y finalmente vio cómo dos de los tres Ferrari quedaron  muy cerca de conseguir un podio en sus respectivas categorías.
En la clase Pro, el 488 GT3 de Spirit of Race conducido por Miguel Ramos y Mikkel Mac Jansen llegó en quinta posición, en una carrera en la que venció el Lexus de Emil Frey  pilotado por el español Albert Costa y Philipp Frommenwiler.
En la categoría Pro-Am el prototipo de AF Corse terminó cuarto, con Marco Cioci y Piergiuseppe Perazzini, mientras que la victoria en este caso fue para el McLaren de Balfe Motorsport, con Shaun Balfe y Rob Bell a los mandos.
En la carrera del domingo, ambos 488 GT3s mejoraron su posición y sumaron un podio. Ramos y Mac Jansen terminaron terceros en una carrera en la que venció el Lexus de Farnbacher Racing (Dominik/Mario Farnbacher), por su parte Cioci y Perazzini terminaron en el tercer cajón del podio en la categoría que tuvo como vencedores a Michael Benham y Duncan Tappy  con el McLaren del equipo Garage 59.
El Campeonato Internacional de GT Open volverá a finales de mayo con un impresionante prueba en Spa-Francorchamps donde participaran cuatro Ferrari.