Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 11 de mayo de 2017

Haas F1 Team ficha al piloto indio Arjun Maini.

El equipo norteamericano Haas F1 Team comunico hoy que Arjun Maini realizará las funciones de piloto de desarrollo dentro del organigrama de la escudería con sede en Carolina del Norte. 
El indio, de 19 años, se une de este modo al americano Santino Ferrucci, con el que tendrá la oportunidad de acudir a todas las carreras y tests que realice la formación, además de realizar sesiones en el simulador.
Sobre la noticia el jovencísimo piloto aseguró sentirse ansioso por aprender cómo funciona un equipo Fórmula 1.
"Es un honor ser parte del programa de desarrollo de pilotos de Haas F1 Team", ha asegurado Arjun Maini. "Todas mis carreras hasta la fecha han sido con el objetivo de convertirme en un piloto de Fórmula 1, y esta oportunidad me da un paso más hacia mi meta. Estoy ansioso por aprender, entender y experimentar cómo funciona un equipo de Fórmula 1. Todo lo que aprendo se puede aplicar a un GP3 mientras me prepara para mi objetivo final: la Fórmula 1".
Por su parte el director del equipo, Güenther Steiner, destacó el excelente trabajo que ha realizado Arjun en las categorías inferiores en las que ha competido.
"Mientras Haas continúa madurando, debemos mirar hacia nuestro futuro y desarrollar potenciales talentos. Arjun tuvo éxito en el karting y ha hecho una buena transición a varias series de Fórmula y ahora GP3. Vamos a mantener un buen ojo en su progreso este año".