Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Hamilton domina la FP1 seguido de cerca por Vettel.

Primera sesión de entrenamientos libres completada en el Circuito de Mónaco con resultado favorable para el equipo Mercedes AMG y el piloto británico Lewis Hamilton, seguidos muy de cerca por el Ferrari de Sebastian Vettel, que terminó estableciendo el segundo mejor registro en la jornada de apertura del Gran Premio de Mónaco.
Por detrás los Red Bull, con Max Verstappen y Daniel Ricciardo en tercera y quinta posición respectivamente, acorralaron al finlandés Valtteri Bottas que estableció el cuarto mejor tiempo a los mandos de su Mercedes AMG W08 con dorsal 77.
Muy cerca del australiano se coloco el Toro Rosso del ruso Daniel Kvyat, seguido de un desaparecido Kimi Räikkönen en séptima posición, mientras que la octava, la novena y la décima se las repartieron Sergio Pérez, Carlos Sainz y Estaban Ocon.
La sesión se celebro con una temperatura excelente en el trazado monegasco y sin problemas significativos en la pista, a excepción, claro está, de los problemas que tiene encontrar los limites en un circuito tan estrecho y revirado, con lo que conlleva.
En cuanto a la actuación del sustituto del Fernando Alonso en Monte Carlo, el inglés Jenson Button, pocas conclusiones se pueden obtener de sus primeras vueltas, en las que se centro en acostumbrarse a los nuevos monoplazas y sus dimensiones.