Hamilton espera mañana una dura batalla en el Circuito de Barcelona. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 13 de mayo de 2017

Hamilton espera mañana una dura batalla en el Circuito de Barcelona.

El pole man Lewis Hamilton (1:19.149) ofreció sus primeras impresiones a los medios de comunicación tras terminarse las rondas clasificatorias para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona - Cataluña.
Hamilton aseguró que espera mañana una dura batalla sobre la pista, a juzgar por las diferencias que hay entre los cuatro primeros clasificados, en la que será crucial hacer una buena salida.
"Creo que mañana será una carrera muy dura para nosotros, más aún cuando ves lo cerca que estamos todos. Hay una diferencia de milésimas entre Ferrari y nosotros. Será importante hacer una buena salida".
También recordó que las fuertes rachas de viento jugarían un papel importante mañana y agradeció al equipo excelente trabajo que había realizado para alcanzar una nueva pole position.
"Es un viento algo racheado entre curva y curva, y algunas veces te corta en el mismo punto. Fue difícil sortearlo para nosotros. Tengo que decir que el equipo ha hecho un trabajo increíble y el coche ha dado un paso adelante con las actualizaciones que se han realizado. Queremos trabajar lo más duro posible para asegurarnos que estas mejoras no se tuerzan".