Horner sobre Verstappen: "Aprende constantemente y es emocionante ser testigo de este proceso". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 9 de mayo de 2017

Horner sobre Verstappen: "Aprende constantemente y es emocionante ser testigo de este proceso".

Las modificaciones que ha sufrido esta temporada la Fórmula 1 han mejorado ligeramente el espectáculo sobre la pista, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para llegar a convertir al gran circo en el show que todos los aficionados quieren.
Sin embargo esos cambios si han conseguido que este año el campeonato tenga varias escuderías en liza por la victoria, con Ferrari y Mercedes liderando el mundial, seguidos a poca distancia del equipo Red Bull, que a ojos de Christian Horner camina con paso firme en esa batalla.
"Las nuevas reglas siguen siendo muy inmaduras y definitivamente nos pondremos más fuertes. Obviamente, Ferrari y Mercedes han sido mejores que nosotros hasta ahora, pero hemos tratado de mantener la diferencia dentro de los márgenes. Todavía tenemos posibilidades de ponernos al día", aseguró el director deportivo de Red Bull desde 2005.
Otro dato que ahonda más aún en esta teoría para el británico es el hecho de que esta temporada no se puede saber con certeza quien ganara en cada Gran Premio.
"Es genial para el deporte de la Fórmula 1 tener un nuevo ganador en Valtteri Bottas. Hemos tenido cuatro carreras donde nadie podía predecir con certeza quién ganaría. Tres ganadores en cuatro Grandes Premios y podría continuar", afirmó el mandamás del equipo austriaco.
En último lugar Horner se refirió a Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de los que destaco especialmente las ganas que tienen de retarse el uno al otro.
"No puedo ver diferencias entre el Ricciardo de hoy y el que conozco de años pasados. Por supuesto que quiere ser competitivo, pero no está quejándose. La temporada de 2015 fue mucho más frustrante para él".
"Todavía me sorprende que él sólo tiene 19 años. Su desarrollo constante me asombra siempre de nuevo. Aprende constantemente y es emocionante ser testigo de este proceso. Estoy convencido de que tenemos la pareja de pilotos más emocionantes de la parrilla, con dos pilotos que constantemente se están incitando a sí mismos", confesó Horner para el portal especializado Speed Week.