Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 22 de mayo de 2017

Hülkenberg presentará el nuevo Mégane R.S. en el Gran Premio de Mónaco.

Desde 2004 las sucesivas generaciones del Mégane R.S. han proporcionado a sus propietarios innumerables innovaciones y tecnología de última generación.
El modelo más deportivo del fabricante francés fue el primero en estrenar por ejemplo; la suspensión delantera independiente del eje de dirección, la elección del chasis en acabado Sport y Cup, los asientos tipo baquet de Recaro, frenos de disco tipo Brembo..., etc.
El personal de Renault Sport está continuamente explorando nuevas mejoras para ofrecer a los clientes una suspensión y un rendimiento del motor excepcional, junto con la combinación aerodinámica perfecta para que el coche tenga la eficiencia y lo mejor de la tecnología F1. Las sucesivas generaciones del Mégane R.S. han destacado siempre como  referencia en la clase compacta de coches deportivos.
La gama de coches de Renault Sport ha sido impulsada por la experiencia que el constructor galo ha forjado en la Fórmula 1 en las últimas cuatro décadas. Las tres generaciones de su modelo insignia - el Mégane R.S. - han ofrecido durante casi 15 años las tecnologías más avanzadas.
El nuevo deportivo francés será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Francfort el próximo mes de septiembre, pero antes se dejará ver en Mónaco el próximo viernes 26 de mayo en las manos de Nico Hülkenberg. Para la ocasión el coche lucirá una linea amarilla y negra para conmemorar el 40 aniversario de Renault en la Fórmula 1.