Jeep y Harley-Davidson se alían para 2017. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Jeep y Harley-Davidson se alían para 2017.

Harley-Davidson® y la marca Jeep® han renovado y fortalecido su colaboración europea por cuarto año consecutivo. La marca Jeep será ahora un colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.
Harley-Davidson o Jeep son mucho más que marcas emblemáticas, ambas cuentan con dilatadas e históricas trayectorias, y han jugado su papel en el escenario mundial. Y en la actualidad ambas producen vehículos que encapsulan la esencia misma de la libertad y del espíritu de aventura.
Basándose en el éxito de los últimos tres años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson, comenzando con el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), seguido por el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (29 de junio-2 de julio) y culminando en la European Bike Week™ en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).
Jeep también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike Week™ en Sudáfrica (27-30 de abril), el Thunder in the Glens en Escocia (25-28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en Holanda (2-4 de junio). Además, la marca Jeep también expondrá vehículos en eventos locales en Ucrania, Hungría, Alemania, Italia, Estonia y la República Checa.
Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de experimentar de cerca, y de probar, la gama completa de Jeep, de comprar merchandising oficial de Jeep y de disfrutar de la hospitalidad del Jeep Lounge. Los socios del H.O.G. también podrán aprovecharse de una oferta limitada con precios preferentes para comprar nuevos vehículos Jeep.

La nueva y fortalecida colaboración se basa en el éxito experimentado en los últimos tres años y en los valores fundamentales que comparten las dos marcas: libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre, con todas las experiencias que trae consigo. Los propietarios de las dos marcas comparten algo muy especial: un sentido de pertenencia que a menudo se traduce en vehículos altamente personalizados que reflejan la creatividad e individualidad de sus propietarios.