Noticias:

miércoles, 17 de mayo de 2017

La Ferrari 488 Challenge llega al Circuito de Ricardo Tormo.

La Ferrari 488 Challenge hizo su debut continental el pasado fin de semana, primero disputando una carrera en el trazado norteamericano de Laguna Seca, uno de los circuitos más famosos del mundo. Y después, a muchos kilómetros de distancia, el campeonato Asia Pacífico inauguraba su temporada en Abu Dhabi .

La pista californiana, conocida por sus curvas legendarias, fue el escenario perfecto para arrancar la temporada de la 488 Challenge, donde los pilotos pudieron medirse a zonas tan famosas como el sacacorchos o la horquilla Andretti.
Los pilotos al volante de sus prototipos con motor V8 Turbo de 650 CV, que fue galardonado recientemente con el premio internacional de Motor del Año, estaban encantados de aprovechar al máximo su potencia y su extraordinario par motor en la pista de Monterey.
Un total de treinta y seis 488 participaron en está competición en Laguna Seca y otros 18 en Asia.
El próximo fin de semana en el Circuito de Ricardo Tormo, en Valencia, sé inaugurara la temporada europea, que contará en pista con cuarenta de los nuevos coches, además de los más de sesenta que participaran en las actividades de Corso Pilota.