Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

La gama DS4 Crossback dispondrá de todos los colores en mate.

El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para la marca DS Automobiles. Estos rasgos se ponen de manifiesto en el DS 4 Crossback, un todocamino elegante con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero. Estas características combinan perfectamente con la apariencia deportiva y moderna de las pinturas mate. Hasta ahora sinónimo de exclusividad, deportividad y lujo, llega a todos los acabados del DS 4 Crossback, como opción. DS Automobiles vuelve a causar sensación al ofrecer el único vehículo del segmento C que ofrece no sólo una sino seis pinturas de este tipo en toda su gama.
Desde el dinamismo del Naranja Tourmaline, que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, hasta la estética tecnológica del Gris Platino o la elegancia del el Gris Artense, los clientes tienen una amplia paleta de colores mates para elegir, entre los que se incluyen el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.
La exclusividad del DS 4 Crossback no se queda en el exterior. Su lujoso interior ofrece una experiencia marcada por su carácter vanguardista, su personalidad única y la presencia de las tecnologías más avanzadas. La exclusividad está muy presente en el uso de los cueros y materiales de la mayor calidad. Según acabados, puede disponer de equipamientos como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera.