Noticias:

viernes, 19 de mayo de 2017

La Pop-up store de Tesla llega a Barcelona.

Tesla inaugura hoy en Barcelona su primera Pop-up store en España. Esta tienda temporal presenta la visión de movilidad 100% eléctrica de Tesla y estará situada en un sitio emblemático de la ciudad, Port Vell.
Todas las personas que se acerquen a la Pop-up store podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera. Además, ofrece un rendimiento inigualable gracias a la tracción integral eléctrica, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.
Los visitantes y habitantes de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV más seguro, capaz y rápido de la historia. Con una batería de 100 KWh, el Model X alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC) y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.
Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.
La Pop-up store de Tesla estará en Barcelona durante casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.
Qué: Pop-Up store de Tesla en Barcelona 
Cuándo: Desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.
Dónde: OneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona.