Land Rover contará en su stand con la nueva Bultaco Brinco Discovery Limited Edition. - Zone F1

Noticias:

martes, 9 de mayo de 2017

Land Rover contará en su stand con la nueva Bultaco Brinco Discovery Limited Edition.

El stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de Barcelona acogerá del 11 al 21 de Mayo  a un invitado muy especial. Una de sus grandes novedades de la marca de Whitley, el nuevo Land Rover Discovery, estará acompañada por la Bultaco Brinco Discovery Limited Edition, el complemento perfecto para los amantes de la montaña y las aventuras sobre ruedas.
Bultaco y Land Rover, dos marcas marcas históricas que se han ido haciendo a si mismas, que han crecido y se han adaptado a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias, para seguir divirtiéndose en la montaña sin perder nunca su esencia, bajo un mismo espíritu, convirtiéndose en el mejor tándem para los amantes de la aventura
La combinación Discovery – Brinco resulta algo realmente espectacular. Llegar con el Land Rover Discovery transportando la Brinco hasta los parajes más recónditos de la montaña, desde donde hacer una excursión en ella, combinando emociones y ejercicio físico en contacto con la naturaleza  es una de las experiencias más fascinantes imaginables.
Los visitantes interesados en conocer de primera mano el primer fruto de la colaboración entre Bultaco y Land Rover recibirán toda la información que soliciten en el stand de Land Rover, situado en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona.