Las estrellas de la NBA Juancho Hernangómez y Álex Abrines desvelan el nuevo KIA Stinger. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Las estrellas de la NBA Juancho Hernangómez y Álex Abrines desvelan el nuevo KIA Stinger.

El debut del nuevo Kia Stinger para el mercado español ha contado con unos embajadores de excepción: los jugadores españoles de la NBA, Juancho Hernangómez, que milita en los Denver Nuggets, y Álex Abrines, que juega en los Oklahoma City Thunder. Durante la rueda de prensa a medios, estos fueron los encargados de desvelar en primicia el nuevo deportivo de Kia.
La potente berlina deportiva de cinco puertas de Kia recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes y elegantes, capaces de llevar a sus propietarios con estilo a gran velocidad. En cada etapa de su concepción, el Stinger ha sido diseñado y desarrollado para ser el perfecto Gran Turismo. Presenta una llamativa y poderosa estética, amplitud suficiente para acoger a cinco pasajeros y su equipaje, una conducción estable, serena y unas reacciones ágiles con el atractivo de una tracción donde predominan las ruedas traseras.
El Stinger estará disponible con una gama de tres motores: uno de gasolina turboalimentado de 2,0 l (255 CV de potencia y 353 Nm de par máximo), un 2,2 l turbodiésel (200 CV, 440 Nm) y un V6 biturbo de 3,3 l. Este último produce 370 CV, un par máximo de 510 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 s, por lo que se convierte en el automóvil más potente y de mayor aceleración jamás producido por Kia. El Kia Stinger saldrá a la venta en España en el último trimestre.

En esta nueva edición del salón, Kia Motors también mostró otros nuevos modelos como los urbanos Kia Picanto y Kia Rio junto con el crossover Niro Híbrido Enchufable, que también ha sido presentado por primera vez en España.
El nuevo Niro Híbrido Enchufable combina la funcionalidad y el atractivo diseño de un crossover con la eficiencia máxima de su sistema de propulsión híbrida enchufable. El Niro será el primer coche que capitalice dos tendencias tan importantes del mercado: el crecimiento de las ventas de los modelo híbridos enchufables y el continuo crecimiento en el sector de los crossover compactos.
El Niro Híbrido Enchufable estará a la venta en septiembre de 2017. Combina un motor GDI (inyección directa de gasolina) de 1,6 l con una batería de polímero litio de alta capacidad, con 8,9 kWh. Esta última incorporación en la gama del crossover híbrido de Kia reduce sustancialmente las emisiones con relación al Niro Híbrido; los ingenieros tienen el objetivo de bajar de 30 g/km de CO2 y alcanzar una autonomía en el modo eléctrico superior a 55 km.