Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Llega el último SUV Trophy de Peugeot.

No podía faltar. Peugeot vuelve a ser fiel a su cita más familiar cada vez que lanza un modelo de la gama SUV. Y con el nuevo Peugeot 5008 no podía ser de otra manera. Con el modelo 2008 fue un pueblo abandonado que volvió a la vida, con el 3008, una estación de esquí abandonada y recuperada para la ocasión y, ahora con el 5008, el lugar escogido es un solar abandonado a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla (Madrid) que ha sido reconvertido en un autocine para toda la familia. 
Situado en Chamartín, el Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2) será el escenario de un evento para todo tipo de públicos, pero, sobre todo, para los amantes de los SUV y de la marca del león, que irá en consonancia con las características más destacadas del nuevo Peugeot 5008: gran espacio, cercanía tanto a lo urbano como a la naturaleza, modularidad y, ante todo, diversión para toda la familia. 
Y es que los interesados que se acerquen al Autocine de Chamartín del 26 al 28 de mayo durante todo el día disfrutarán de actividades únicas para probar todas las características del último SUV de Peugeot. Entre ellas, una ruta de 16 kilómetros que combina trazado urbano e interurbano, y que los interesados podrán completar junto a un monitor especializado y cualquier otro integrante más, ya sea familiar o amigo. El circuito pasará por los madrileños barrios de Chamartín, Valverde y Las Tablas, así por las vías M-607, M-40 y A-1.
Durante el tiempo que cada interesado tarde en completar el circuito podrá descubrir las diferentes ayudas a la conducción que equipa el Peugeot 5008, entre las que destacan el freno automático de emergencia, la alerta de riesgos de colisión, la alerta activa de cambio involuntario de carril, la alerta de atención del conductor, el encendido automático de luces de carretera, el reconocimiento de los límites de velocidad, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, el Park Assist o el Visio Park (visión 360º). 
Además, en la propia zona del Autocine se habilitará una zona off road con plataformas artificiales y naturales donde se podrá probar el sistema Grip Control del Peugeot 5008, que prepara al vehículo para responder activamente en cualquier terreno, o el novedoso asistente automático de descenso de cuestas pronunciadas (Hill Assist Descent Control). Las pruebas van desde un cruce de puentes o una inclinación lateral, a un paso de rocas o una subida vertical, entre otras. 
Más allá de las pruebas de test drive como tal, el 5008 SUV Trophy dispondrá también de una zona tecnológica, con diferentes atracciones de realidad virtual y aumentada, experiencias 360º y simuladores virtuales que acercarán la experiencia de conducir un SUV de Peugeot a todos los integrantes de la familia. 
También habrá un mini circuito para probar el e-Kick, el pionero patinete eléctrico plegable diseñado por la división de ultradiseño de Peugeot, Peugeot Design Lab, y concursos como un trivial sobre Peugeot y su historia, o un desafío que llevará a los interesados a llevar hasta el límite la capacidad de carga del 5008, con el maletero más amplio de su categoría (1.060 litros de agua).
Como en todos los SUV Trophy anteriores, el recinto contará con diversos foodtrucks para poder pasar una jornada divertida sin que falte comida y bebida procedente de varios lugares del mundo.
Un evento para toda la familia cuyo proceso de inscripción es muy sencillo: basta con visitar la web http://www.estoesunsuv.com y completar un breve cuestionario con los datos personales. En pocos días, el equipo de Peugeot España contactará al interesado para confirmar que está dentro del 5008 SUV Trophy, ya que las plazas son limitadas.