Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Los Peugeot 208 WRX se preparan para celebrar el aniversario del Rallycross en Gran Bretaña.

En la quinta carrera del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, el Team Peugeot Hansen pone rumbo a Lydden Hill, el circuito británico en el que se inventó este deporte hace cincuenta años. Tras una racha de tres podios consecutivos logrados por el equipo, Sébastien Loeb y Timmy Hansen desembarcan en Inglaterra con el objetivo de celebrar algo más que un aniversario.
Han dicho…
Kenneth Hansen, Director del Equipo
"Esta pista me trae muchos recuerdos. Como piloto, he vivido aquí buenos momentos, y también algún que otro desastre. Creo que esta pista le viene bien a nuestro chasis. Tengo curiosidad por ver dónde nos vamos a situar frente a nuestros rivales. La meteorología podría complicar bastante las cosas, pero estamos preparados y esperamos conseguir la victoria que estuvimos tan cerca de conquistar en Mettet".
Sébastien Loeb (Piloto del Peugeot 208 WRX #9)
"Me encanta el circuito de Lydden Hill. Tiene un trazado bastante rápido, que permite grandes derrapes en la primera curva sobre tierra. Se sale muy rápido de ella, pero hay que frenar a fondo justo después. Pilotar aquí es genial. Espero poder recuperar posiciones, tras mi frustrante fin de semana en Bélgica".
Timmy Hansen (piloto del Peugeot 208 WRX #21)
"Lydden Hill es una de mis pistas preferidas. Cuando pasé de los circuitos al Rallycross, este trazado se adaptaba perfectamente a mi estilo de pilotaje, con sus frenadas en el último momento. Ahí fue donde disputé mi primera carrera como piloto de rallycross. Siempre me he sentido rápido en este circuito, pero aún no he ganado aquí. Es un deseo que me gustaría tachar de mi lista este año, sobre todo tras haber estado tan cerca de la victoria hace dos semanas".
Kevin Hansen (piloto del Peugeot 208 WRX #71)
"Lydden Hill es el circuito en el que se disputó la primera carrera de Rallycross, hace 50 años. Estoy encantado de participar en una prueba que se desarrolla en un lugar con tanta historia. Tengo muchos recuerdos relacionados con este circuito. Ahí fue donde empecé mi carrera, con mi ingeniero Graham Rodemark. El año pasado logré, incluso, meterme en la final. Para que pueda competir aquí, mis mecánicos han hecho, de nuevo, un trabajo extraordinario para reparar mi coche tras las peripecias por las que pasé en Mettet. Espero agradecérselo con un excelente resultado en esta pista rápida".