Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

Massa: "No es agradable calificar decimoquintos, pero cualquier cosa puede suceder".

Primeras declaraciones del director técnico de Williams, Paddy Lowe, y de los pilotos titulares del equipo británico, tras terminar una sesión de clasificación con algunos problemas y lejos de las primeras posiciones.
Paddy Lowe, Director Técnico de Williams: "El coche no está donde debería de estar en este tipo de circuito y eso es algo que tendremos que desarrollar para el futuro. Además de eso, tenemos que disculparnos con Lance que tuvo un problema hidráulico durante la Q1 que le dejo fuera de la carrera. Felipe estaba preparado para sus dos vueltas en la Q2 pero cometió un error en la primera y en la segunda la bandera amarilla de Stoffel la arruinó, así que no pusimos marcar un tiempo en la segunda ronda. Para mañana lo haremos lo mejor posible desde donde estamos. Por supuesto, el Gran Premio de Mónaco está siempre lleno de emoción y los incidentes de Felipe y Lance les obligarán a hacerlo lo mejor que puedan para tratar de obtener algunos puntos para el equipo. Por último, felicidades a Kimi Raikkonen por la fantástica pole position de hoy".
Felipe Massa: "Como suelen ser en Mónaco, ha sido una clasificación muy difícil. Definitivamente no es una gran sensación estar calificados decimoquintos y es una pena que estamos luchando aquí con un coche diferente y unas reglas diferentes. Es decepcionante que empezamos la carrera cerca de la cola, pero cualquier cosa puede suceder aquí en Mónaco. Así que espero que podamos tener una buena carrera y tal vez tengamos un poco de suerte mañana".
Lance Stroll: "Hemos tenido una fuga hidráulica al final de la Q1 así que tuve que parar pronto. A pesar de eso, realmente disfrutado pilotando este fin de semana. Es un reto, pero es genial conducir aquí en Mónaco, es muy especial. Es una pena lo que pasó con el coche, ya que me perdí en la vuelta rápida y creo que podría haber llegado a la Q2. Nuestro coche no es el más fuerte aquí y no es nuestro tipo de circuito, pero espero que mañana sea un buen día".