Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

Max Verstappen: "Con un comienzo limpio y una buena estrategia podemos estar en la lucha".

Declaraciones de Max Verstappen y Daniel Ricciardo tras terminar las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Mónaco.
Max Verstappen, Posición: 4ª, 1:12.496 (Tercera práctica libre - P4 1:12.940)
"Creo que en la Q3 mi vuelta rápida fue óptima. Estaba peleando un poco con el agarre de la parte delantera por que no podía conseguir que los neumáticos trabajaran como yo quería, pero al final no estábamos demasiado lejos. Siempre es bueno estar más cerca, pero creo que la vuelta que hice fue prácticamente al límite. Los Ferrari se han visto bien todo el fin de semana y Bottas se las arreglo para colarse entre nosotros, es una pena. Con un comienzo limpio y una buena estrategia podemos estar en la lucha. Mónaco es único y es difícil predecir cómo se desarrollará la carrera, podría haber un coche de seguridad o una parada en cualquier momento por lo que tenemos que esperar a ver. Voy a mantener la vista en cómo se comportan los neumáticos y parar cuando pensamos que es la oportunidad correcta. Eso es algo que tienes que sentir durante la carrera. Estar cerca de los tres primeros significa que el podio está al alcance, pero mañana me voy a concentrar en mi carrera y tratar de terminar, quiero romper la 'maldición' que tengo por aquí!".
Daniel Ricciardo, Posición: 5º, 1:12,998 (Tercera práctica libre - P6 1:13,392)
"Hoy para mí fue un frustrante, ya que creo que podríamos haberlo hecho mejor. En la Q3 hicimos una vuelta y necesitamos empujar con fuerza en la vuelta para que los neumáticos se calentaran y estuvieran preparados, los ultra blandos no son tan eficientes aquí y necesitan trabajar en su rendimiento. Salimos y teníamos coches delante de nosotros y parecía que tenía un espacio detrás de mí, no sé por qué no esperamos en es hueco para poder tirar en la vuelta. Así que comencé la vuelta con los neumáticos no donde yo quería y obviamente aquí es algo importante, sin embargo, veremos lo que sucederá mañana".