Max Verstappen: "Tenemos que esperar y ver lo que nos traerá las actualizaciones". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 5 de mayo de 2017

Max Verstappen: "Tenemos que esperar y ver lo que nos traerá las actualizaciones".

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Red Bull para el Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Catalunya.
La mayor preocupación para Daniel Ricciardo en esta carrera serán los nuevos neumáticos duros que Pirelli desplegara sobre la pista por primera vez está temporada. 
"Barcelona es uno de los mejores circuitos del calendario y tiene un poco de todo. Las curvas 1, 2 y 3 son realmente buenas y la última sección es muy técnica. El final de la vuelta es bastante lento y ahí es donde comienzan a caer los neumáticos, por lo que es muy difícil terminar la vuelta limpia. Vamos a probar en Barcelona los neumáticos más duros por primera vez este año. No estoy seguro si nos ayudará o no, pero no creo que vaya a ser bueno para nadie. Los neumáticos ya son lo suficientemente duros como para que los compuestos más duros lo sean todavía más. Esperemos que por el bien de todos haga calor en Barcelona y que por lo tanto funcionen, pero si hace frío entonces va a ser una lucha para todos".
Por su parte Max Verstappen centra más su atención en las mejoras que incorporará el monoplaza de Red Bull este fin de semana.
"Estamos finalmente de vuelta en Europa para el Gran Premio de España, es emocionante, sobre todo para mí. El año pasado más o menos por está época recibí la llamada para unirme a Red Bull Racing, fue una gran sensación, y luego, cuando se anunció todo sucedió muy rápido. Pasé mucho tiempo en la fábrica preparándome en el simulador para acostumbrarme al coche. Los medios de comunicación estaban muy atentos, pero yo no estaba muy nervioso, simplemente estaba feliz de que finalmente pilotaba para un equipo de alto nivel. Volver a España siempre significará mucho para mí. Realmente me gusta la curva 3, ya que es plana y bastante larga, así que es un buen entrenamiento para el cuello. Tenemos que esperar y ver lo que nos traerá las actualizaciones. Espero que podamos estar un poco más cerca de los mejores equipos o que al menos podamos seguirlos. Eso ya sería un buen paso adelante".