Mercedes - AMG Motorsport obtiene varias victorias en los Estados Unidos. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Mercedes - AMG Motorsport obtiene varias victorias en los Estados Unidos.

En su primera temporada en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, el Mercedes - AMG GT3 no para de anotar un éxito tras otro, el último de sus triunfos ocurrió en el Circuito de las Américas, sede de la cuarta prueba puntuable de la temporada del certamen.
En Austin, el Mercedes - AMG del equipo Riley Motorsports consiguió su segunda victoria de la temporada y su cuarto podio en la clase GTD, con Ben Keating (EE.UU.) y Jeroen Bleekemolen (NED) como encargados de impulsar el súper deportivo alemán con número 33 por la pista americana.
El trabajo no les pudo salir mejor a los dos pilotos tras ganar la carrera (2h 41m 50s 148) con un margen de 2.039 segundos de diferencia respecto del segundo.
Así fue como el Mercedes AMG volvía a demostrar por tercera vez consecutiva en tierras norteamericanas porque es el mejor en la serie de coches deportivos más importante del país.
Su victoria permitió al equipo de Estados Unidos ampliar su ventaja en la clasificación de  pilotos y equipos. 
Detrás de ellos el equipo cliente SunEnergy1 Racing termino en el tercer lugar, por lo que dos escuderías con el Mercedes - AMG GT3 estaban en el podio por tercera vez consecutiva.  Después de las primeras cuatro citas de la temporada, el constructor de coches teutón ha alcanzado un total de siete podios y es líder en la clasificación de constructores.

Jeroen Bleekemolen, Mercedes - AMG Equipo Riley Motorsports # 33: "Fue un trabajo duro de nuevo hoy, pero el Mercedes - AMG GT3 es simplemente fantástico de pilotar. Cuando nos fijamos en esta temporada, no hemos tenido el más mínimo problema en las cuatro carreras. Por supuesto, espero que quería continuar así. Es simplemente increíble el trabajo excepcional que está haciendo Riley Motorsports y en automovilismo Mercedes-AMG".
Tristan Vautier, SunEnergy1 Racing # 75: "El coche a lo largo de la semana fue fantástico. Cuando entré en el coche en decimoquinta posición sabía que éramos muy rápidos y que sería posible adelantar en pista. Nunca me di por vencido y estaba decidido a ganar una posición tras otra. Realmente disfruté de que funcionará tan bien. Es nuestro segundo podio y con un nuevo equipo, eso es genial. Al igual que el apoyo que estamos recibiendo de Mercedes-AMG Customer Racing".