Mercedes le vuelve a ganar la partida a Ferrari, Alonso termina en última posición. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Mercedes le vuelve a ganar la partida a Ferrari, Alonso termina en última posición.

Mercedes volvió a ser el equipo más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres que disputó la Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona - Catalunya esta tarde.
Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron los encargados de liderar la tabla de tiempos en primera y segunda posición respectivamente, mientras que los monoplazas rojos de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen experimentaron una mejora en esta sesión respecto de sus rivales por el campeonato del mundo, terminando en la tercera y cuarta plaza.
Por detrás del equipo italiano se colocaron otra vez, como si fuera un concurso de baile entre parejas, los pilotos del equipo Red Bull, con Max Verstappen en la quinta plaza seguido de Daniel Ricciardo en la sexta.
Las siguientes plazas en la tabla de tiempos también tuvieron a dos compañeros de escudería como protagonistas, con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer marcando el séptimo y octavo mejor registro en la última tanda de entrenamientos libres del viernes.
Completaron el 'top ten' el brasileño Felipe Massa y el español Carlos Sainz, que repetía la misma posición que en la sesión de libres que inauguraba el fin de semana en el Circuito de Cataluña.
Sobre la actuación que Fernando Alonso realizo en la FP2 con un propulsor que no incorporaba las actualizaciones que ha traído el equipo anglojaponés poco se puede apuntar. Viendo el tiempo marcado por el español en esta última sesión casi parece que estuviese pilotando un Fórmula 2, por lo que el fin de semana se presenta complicado para el asturiano.