Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 22 de mayo de 2017

Mitsubishi termina el Rally Mar de Olivos con un rotundo éxito.

Tal y como se preveía, la carrera jienense fue muy dura con los participantes como prueba de ello baste citar que de los más de cuarenta vehículos que tomaron la salida, alrededor de la mitad debieron abandonar, varios de ellos por simple agotamiento físico de sus ocupantes, consecuencia de las altas temperaturas que sobre todo el primer día de competición se vivieron en Peal de Becerro y sus alrededores, que es donde han tenido lugar los más de seiscientos kilómetros de recorrido cronometrado con los que ha contado la carrera.
Brillantes Jesús Cámara-José Mata (Mitsubishi L200), ya más aclimatados a su montura, quienes fueron terceros absolutos entre los todo terreno y primeros de la categoría de prototipos nacionales y de la Evo Cup de Mitsubishi. Inmediatamente después Gerard Subirats-Daniel Cámara (Mitsubishi Montero), cada vez más competitivos y eficaces. Dos equipos más de la Evo Cup se clasificaron a continuación, los Mitsubishi L200 de Shanti Guridi-Elixabette Otegui y Augusto González-María Ángeles Fernández basando su buena actuación en la regularidad. Algo más retrasados, pero entre los diez primeros, Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández (Mitsubishi Montero), quienes perdieron tiempo el sábado al tener que parar en la asistencia a sustituir el grupo delantero. Una transmisión dañada obligó a retirarse a Jorge Pelechano-Miguel Ramos (Mitsubishi Montero).
Tras estos resultados, los equipos de la Evo Cup escalan posiciones en la clasificación general del Campeonato y abordan, plenos de moral, la preparación de la cuarta carrera puntuable del certamen a disputarse en Extremadura dentro de un mes.
Clasificación Todo Terreno II Rally TT Mar de Olivos
1º Fortuny-Pujol Toyota; 2º Fuertes-Cuadrado SsangYong; 3º Cámara-Mata Mitsubishi; 4º Subirats-Cámara Mitsubishi; 5º Guridi-Otegui Mitsubishi 6º González-Hernández Mitsubishi; 10º Cámara-Fernández Mitsubishi.
Clasificación Campeonato de España
1º Fortuny 166 puntos; 2º Fuertes 130 p; 3º Cámara 112 p; 4º Subirats 106 p. 5º Hinojo 92 p. Clasificación Evo Cup: 1. Gerard Subirats 24 p; 2. Jesús Cámara 20 p; 3. Shanti Guridi 12 p; 4. Josep Solé 10 p; 5. Jorge Pelechano 6 p; 6. Salva Serrano 5 p.