Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 22 de mayo de 2017

Motorland Aragón acoge la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia y GT.

El segundo meeting puntuable para los Campeonatos de España de Resistencia y GT 2017 ha tenido lugar este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón.
En el segundo de ellos, las victorias se las han repartido entre Philippe Grau/Arnaud Gómez (Vortex) y Daniel Díaz-Varela/Eduardo Costabal (Porsche), que a su vez han sido los más rápidos, respectivamente, de las Clases 1 y 2. Mientras tanto, Nil Montserrat y Nikolay Dmitriev (Abarth), sextos clasificados de la general, han sido los vencedores de la Clase 3.
Entre los participantes del CER, Joan Vinyes y Jaime Font (Seat) han sido los más rápidos, haciendo doblete en División 1 y ocupando, además, por partida doble, la tercera plaza de la general.
Mariano/Gabriel Alonso (Peugeot) y Philippe Hernando/Enrique Hernando (Peugeot) han sido los triunfadores de División 3.
Jeremie Lesoudier (Renault) y Henk van Zoest (Renault) han encabezado la clasificación de División 4.
José Antonio Chicoy/Rubén Sabater (Ford) y Moisés Ruiz/Alfonso Colomina (Renault) han sido los más rápidos en División 5, mientras que Israel y Jose de Ana (Citroën) han vuelto a ganar la División 6. Fuente: RFEDA