Noticias:

miércoles, 17 de mayo de 2017

Nicholas Latifi se subirá al RS17 en el Circuito de Barcelona - Catalunya.

El piloto canadiense de 21 años, Nicholas Latifi, tendrá la oportunidad hoy de ponerse a los mandos del RS17 en el segundo día de pruebas que Pirelli llevará a cabo con los neumáticos de 2018.
El jovencísimo piloto se unió al organigrama de Renault Sport Formula One Team el año pasado como piloto de pruebas, creando un vinculo entre ambos a largo plazo. 
Además de este rol dentro de la escudería gala, Nicholas, es embajador del socio del equipo, Infiniti, en Canadá. 
Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing:
"Este es un paso emocionante para Nicholas. Él pilotará nuestro actual monoplaza de Fórmula 1 en el mismo sitio donde el Gran Premio de España se disputó tres días antes. Esto le ofrecerá una experiencia invaluable y es un elemento crucial para preparar a Nicholas para otras oportunidades en el futuro. El programa de pruebas que ejecutará Pirelli se centrara en el desarrollo de los neumáticos de 2018. Esperamos ver a Nicholas en acción el miércoles".
Nicholas Latifi:
"Estoy muy honrado de tener esta oportunidad y no puedo esperar para ponerme al volante de la RS17 en el mismo lugar que he estado corriendo en el Campeonato ​​de la Fórmula 2. Como test driver para el equipo he completado una serie de diferentes aspectos dentro de mi programa hasta ahora, pero esto es realmente algo especial. Estoy deseando trabajar con el equipo y con Pirelli para ayudar en todo lo que necesitan".